ACTUALIZA 1-FUTBOL-Chivas continúa sin conocer el triunfo en México

domingo 19 de febrero de 2012 02:00 ART
 

(Actualiza con citas)

MEXICO DF, 18 feb (Reuters) - Las "Chivas Rayadas" de Guadalajara, el club de fútbol mas popular de México, continúa sin conocer el triunfo en el torneo Clausura tras empatar el sábado 0-0 ante San Luis en la séptima jornada de la competencia.

Los malos resultados que ha obtenido el llamado "Rebaño Sagrado" lo mantienen sumido en el último lugar general con dos puntos después de dos empates y cinco derrotas.

"Creo que el equipo se partió el alma para intentar ganar y espero que pronto salgamos de este bache. Todos los días intento que el equipo vaya mejorando en varios aspectos y espero que no sea demasiado tarde para que retome confianza", dijo Ignacio Ambriz, director técnico del Guadalajara.

El encuentro, jugado en el estadio Omnilife de Guadalajara, mostró a un equipo local sin ideas, pues con disparos desde fuera del área que salieron muy desviados y centros que fueron cortados fácilmente por la defensa de San Luis trataron de conseguir el ansiado triunfo.

"Estamos conscientes que tenemos que mejorar, falta ese plus para que caigan los goles, pero creo que el equipo se vio mucho mejor, creo que vamos por mejor camino. No se sacan tres puntos, pero ya no se perdió y eso nos da un voto de confianza", dijo Marco Fabián de la Mora, mediocampista de las Chivas.

En otros partidos, Cruz Azul se mantuvo como uno de los invictos del torneo tras empatar 1-1 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Javier Aquino anotó para la "Maquina Celeste" de Cruz Azul y Eduardo Herrera para los Pumas.

Tijuana venció de visita a Querétaro por 2-0 con goles del argentino José Sand y del colombiano Duvier Riascos.   Continuación...