FUTBOL-Chivas continúa sin conocer el triunfo en México

domingo 19 de febrero de 2012 00:24 ART
 

MEXICO DF, 18 feb (Reuters) - Las "Chivas Rayadas" de Guadalajara, el club de fútbol mas popular de México, continúa sin conocer el triunfo en el torneo Clausura tras empatar el sábado 0-0 ante San Luis en la séptima jornada de la competencia.

Los malos resultados que ha obtenido el llamado "Rebaño Sagrado" lo mantienen sumido en el último lugar general con dos puntos después de dos empates y cinco derrotas.

El encuentro, jugado en el estadio Omnilife de Guadalajara, mostró a un equipo local sin ideas, pues con disparos desde fuera del área que salieron muy desviados y centros que fueron cortados fácilmente por la defensa de San Luis trataron de conseguir el ansiado triunfo.

En otros partidos, Cruz Azul se mantuvo como uno de los invictos del torneo tras empatar 1-1 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Javier Aquino anotó para la "Maquina Celeste" de Cruz Azul y Eduardo Herrera para los Pumas.

Tijuana venció de visita a Querétaro por 2-0 con goles del argentino José Sand y del colombiano Duvier Riascos.

Santos Laguna y Monterrey empataron 1-1 con goles de Aarón Galindo y Luis Ernesto Pérez, respectivamente.

El campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empató sin goles ante Atlas.

La actividad concluirá el domingo, cuando Pachuca, el otro invicto del torneo, visite al América, Toluca reciba a Jaguares y Puebla enfrente a Monarcas Morelia.

En el inicio de la jornada, Estudiantes Tecos consiguió el viernes su primer triunfo del torneo tras derrotar 2-1 al Atlante. (Reporte de Carlos Calvo)