FUTBOL-DT Mancini dice que trató a Tevez "demasiado bien"

miércoles 15 de febrero de 2012 18:14 ART
 

15 feb (Reuters) - El entrenador del Manchester City inglés, Roberto Mancini, rechazó el miércoles las acusaciones del futbolista argentino Carlos Tevez de que lo trató como un "perro" y dijo que si había cometido un error, ese fue ser demasiado amable con el díscolo atacante.

Tevez volvió el martes a Manchester tras haber pasado tres meses en Argentina sin el permiso de su club. El sudamericano no juega en el City desde que se negó a calentar en un partido en septiembre por la Liga de Campeones.

"Estoy en completo desacuerdo con Carlos, con lo que dijo, porque nunca lo traté mal. A lo mejor fue lo opuesto, lo traté siempre demasiado bien", dijo Mancini en rueda de prensa.

"Esa es la última pregunta que contesto (sobre Tevez) en los próximos tres meses", agregó el italiano.

El argentino ha dicho que quiere volver a jugar en el equipo, que busca su primer título de liga desde 1968.

La vuelta de Tevez al equipo dependerá mucho del nivel que muestre, pero sus últimas declaraciones no parecen ser de gran ayuda en su intención de volver a ser tenido en cuenta. También habrá que esperar el recibimiento de los hinchas del City y si perdonan al delantero por su comportamiento.

Esta semana, Tevez dijo en una entrevista que en el partido de la discordia, ante el Bayern Munich en Alemania, Mancini estaba enojado y lo mando a calentar "como un perro".

Tevez fue el goleador del City en la Premier en la temporada 2009-10 con 23 tantos y también en la campaña pasada con 20, pero no pudo anotar en los cinco partidos que jugó antes del conflicto que explotó en Múnich.

Su ausencia sin autorización para viajar a Argentina le ha costado millones en salarios y fue multado con seis semanas de sueldo por mala conducta grave tras la ida a su país sin permiso.   Continuación...