FUTBOL-Roma golea a Inter, empates de Juventus y AC Milan

domingo 5 de febrero de 2012 13:33 ART
 

5 feb (Reuters) - La Roma goleó el domingo 4-0 a Inter de Milán por la Serie A del fútbol italiano, en una jornada en la que el líder Juventus y su escolta AC Milan empataron sus respectivos partidos.

Fabio Borini en dos oportunidades, Juan y Bojan marcaron los tantos de la Roma, que de esta manera quedó en el sexto puesto con 34 unidades, dos puntos detrás del Inter.

En tanto, la Juve no pudo ganarle como local al Siena, mientras que el Milan tampoco pudo marcar goles en casa e igualó 0-0 con el Napoli.

Juventus lidera el torneo con 45 unidades, seguida a un punto por el Milan, que el domingo sufrió la expulsión del atacante Zlatan Ibrahimovic.

La buena noticias para ambos equipos fue que Udinese, que marcha tercero, cayó 3-2 en su visita a la Fiorentina y que Lazio, que aparece cuarto, perdió fuera de casa 3-2 ante Genoa, en un partido en el que el argentino Rodrigo Palacio marcó un golazo de taco para el ganador.

El argentino Cristian Ledesma y el uruguayo Alvaro González anotaron para Lazio.

En otros partidos, Parma le ganó 2-1 como visitante a Chievo Verona y Palermo venció 2-1 a Atalanta. El argentino Maxi Moralez marcó para el perdedor.

Además, Novara y Cagliari empataron 0-0. (Editado en español por Javier Leira)