FUTBOL-Tecos y Atlas empatan sin goles en México

sábado 4 de febrero de 2012 01:30 ART
 

MEXICO DF, 3 feb (Reuters) - Estudiantes Tecos y Atlas empataron el viernes 0-0 en el inicio de la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, en un partido que enfrentó a dos equipos inmersos en problemas de descenso.

Los "Rojinegros" de Atlas estuvieron cerca de conseguir el valioso triunfo en tres ocasiones pero en las tres oportunidades los postes evitaron que el balón se fuera al fondo de la portería.

La primera de ellas fue a los 10 minutos del partido jugado en el estadio 3 de Marzo cuando el argentino Leandro Cufré disparó potente, pero el balón se estrelló en el poste.

A los 55 minutos el venezolano Giancarlo Maldonado estrelló su remate de cabeza en el travesaño.

Y a los 85, Ricardo Bocanegra disparó potente desde fuera del área, pero el balón pego en el poste.

El partido marcó el debut del uruguayo Héctor Hugo Eugui como director técnico de Tecos.

La jornada continuará el sábado con la aparición del delantero chileno Humberto Suazo con Monterrey, quien estuvo separado del primer equipo por reportarse tarde a la pretemporada. Los "Rayados" recibirán a San Luis.

Suazo no volvió a tiempo para la pretemporada del equipo mientras intentaba lograr una transferencia a Sudamérica, cosa que finalmente no ocurrió.

Otros partidos que se disputarán el sábado son Cruz Azul-Jaguares, Querétaro-Atlante, Guadalajara-Monarcas Morelia y Santos Laguna-Pumas UNAM.

La jornada concluirá el domingo cuando América exponga su condición de invicto ante el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ese mismo día Toluca recibirá a Pachuca y Puebla enfrentará a Tijuana. (Reporte de Carlos Calvo)