FUTBOL-Pepe jugará contra el Barça si está bien, dice Mourinho

martes 24 de enero de 2012 12:27 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 24 ene (Reuters) - El defensa del Real Madrid Pepe disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español en Barcelona si está bien físicamente y pese a la polémica por su pisotón a Lionel Messi en la ida, dijo el martes el entrenador madridista José Mourinho.

Pepe ha negado que pisara intencionadamente al delantero argentino en la victoria 2-1 del equipo catalán.

El jugador de 28 años, que no estuvo en el partido liguero del domingo en el que el Madrid goleó al Athletic de Bilbao, podría jugar en el Camp Nou después de que el Comité de Competición de la Federación Española decidiera no entrar de oficio en el caso.

En una rueda de prensa en la que su difícil relación con la prensa llegó a nuevos mínimos, un irritable Mourinho dijo que el miércoles decidirá si Pepe y el centrocampista Lassana Diarra están disponibles para jugar.

"Si está bien físicamente jugará. El, (Esteban) Granero y Lass tienen problemas y mañana por la mañana entrenaremos y decidiremos si cualquiera de los tres están en condiciones físicas. Si están bien jugarán," afirmó el portugués, que respondió de manera lacónica a las preguntas de los periodistas.

El incidente de Pepe ha añadido emoción extra al partido del miércoles, pero Mourinho rechazó varias preguntas sobre las tácticas que utilizará para intentar revertir la pésima racha del equipo blanco contra su archirrival.

"No voy a comentar nada del once. Tengo dudas con los jugadores y no tengo claro el sistema. En la ida también tuve dudas hasta el final por las ausencias. Mañana pasará igual. No voy a decir nada", sostuvo.

La derrota de la semana pasada es la quinta de Mourinho contra el Barça en nueve partidos desde que llegó al Madrid, un periodo en el que solo ha conseguido una victoria: 1-0 en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.   Continuación...