PREVIA-FUTBOL-Mourinho divide hinchas Madrid con miras al Barça

martes 24 de enero de 2012 11:25 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 24 ENE - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recibió el firme apoyo de los hinchas más extremos del club el domingo en la victoria 4-1 ante el Athletic de Bilbao, que sirvió para recuperar algo la moral tras la derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey del fútbol español.

Pero cuando la fracción de aficionados madridistas denominada "Ultra Sur" coreó el nombre del portugués al final del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu se vio contrarrestado por una significativa parte del estadio, que lo silbó por primera vez.

Muchos seguidores del club nueve veces campeón de Europa parecen haber perdido la paciencia con Mourinho tras el partido de ida de cuartos de la Copa, con el que el Barça, campeón de la liga doméstica y la Liga de Campeones, reforzó su reciente dominio sobre su archirrival.

El duelo de vuelta se disputará el miércoles en el Camp Nou.

El diario deportivo Marca, el de mayor venta en España, publicó el domingo una noticia sin fuentes en la que contaba que en el vestuario hay desavenencias entre Mourinho y algunos de los futbolistas de la selección española.

El pisotón de Pepe al argentino Lionel Messi durante el partido de Copa, que el defensor portugués asegura fue involuntario tras haber sido criticado ampliamente, contribuyó a otra semana difícil para el Madrid a pesar de que es líder la liga con cinco puntos de ventaja sobre el Barça.

Otra noticia en el programa deportivo Punto Pelota el domingo por la noche sugirió que Mourinho, quien ha dicho que quiere volver a Inglaterra después de su período en el Real Madrid, ya ha decidido dejar el club en junio.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, podría estar lamentando su decisión de apoyar completamente al entrenador, quien arribó para poner fin al dominio del Barça y conquistar la escurridiza décima copa de Europa.   Continuación...