FUTBOL-DT Madrid Mourinho hace oídos sordos a silbidos hinchas

lunes 23 de enero de 2012 09:45 ART
 

MADRID, 23 ene (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se negó a responder preguntas sobre presuntas disputas en el vestuario y dijo que no lo afectaban los silbidos que algunos hinchas le dirigieron durante la victoria del domingo en casa 4-1 ante el Athletic de Bilbao por la liga española de fútbol.

El Madrid ha pasado unos días difíciles después de su derrota del miércoles 2-1 como local con el Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la cual además el compatriota portugués de Mourinho, Pepe, fue acusado de haber pisado intencionadamente la mano del argentino Lionel Messi.

Pepe aseguró que fue un accidente pero fue criticado de forma generalizada por los medios de comunicación, incluyendo periódicos deportivos con sede en Madrid que normalmente apoyan al equipo.

Marca, el diario más vendido, informó el domingo que Mourinho había discutido con el defensor Sergio Ramos durante el entrenamiento del viernes y aseguró que había una división entre Mourinho y algunos jugadores de la selección española que integran el plantel.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Mourinho evitó las preguntas sobre la noticia que no citaba fuentes e interrumpió dos veces a los periodistas para insistir en que él no lee la prensa.

Cuando se le preguntó sobre los silbidos de los hinchas dirigidos hacia él durante el encuentro del domingo, el ex técnico de Porto, Chelsea e Inter de Milán afirmó que era la primera vez que le ocurría en su carrera pero que para él "no era un problema".

"Existe una primera vez para todo y me ha pasado. No pasa nada", dijo Mourinho.

Los aficionados locales han silbado también a ex jugadores del Real Madrid como el francés Zinedine Zidane y al brasileño Ronaldo, así como al actual delantero Cristiano Ronaldo, otro portugués, añadió.

Mourinho se mostró inmutable frente a la reprobación de sus propios seguidores.   Continuación...