FÚTBOL-San Lorenzo vence a Arsenal y acecha al líder Estudiantes en Argentina

domingo 16 de octubre de 2016 22:22 ART
 

BUENOS AIRES, 16 oct (Reuters) - San Lorenzo derrotó el domingo 3-1 a Arsenal y con la victoria se mantuvo escolta del líder Estudiantes de La Plata en la sexta fecha del torneo de la primera división del fútbol argentino.

El equipo del técnico uruguayo Diego Aguirre, se impuso con tres goles de su compatriota el atacante Martín Cauteruccio a los 12, 19 y 56 minutos respectivamente.

El descuento para Arsenal lo consiguió Renso Pérez a los 88 minutos.

Cauteruccio, que se llevó el balón firmado por todo el plantel de San Lorenzo, estaba feliz por haber conseguido el triplete en un partido por primera vez en su carrera.

"Es la primera vez que hago tres goles, por suerte lo pude lograr", dijo Cauteruccio quien agradeció por el logro a todo el equipo.

"Mis compañeros son partícipes de los tres goles y tan importantes como el que los hace. Me siento bien y con ganas y tener continuidad a uno le permite aprovechar las oportunidades", agregó.

A última hora River Plate cayó 2-1 ante un modesto y combativo equipo de Patronato de Paraná que reaccionó después de ir perdiendo 1-0 con el gol que había conseguido Sebastián Driussi a los seis minutos.

Patronato, que sufrió los embates de River especialmente en el primer tiempo, aprovechó una mala noche del ecuatoriano Arturo Mina y del lateral izquierdo Milton Casco, la zona más débil del equipo que conduce el técnico Marcelo Gallardo.

El conjunto local, que consiguió su primera victoria en el torneo y le quitó el invicto a River, se impuso con goles de Gabriel Vargas a los 55 minutos y Lucas Marques a los 90, ambos tantos de cabeza.   Continuación...