FÚTBOL-Estudiantes vence 3-2 a Rosario Central y se mantiene líder en Argentina

sábado 15 de octubre de 2016 21:01 ART
 

BUENOS AIRES, 15 oct (Reuters) - Estudiantes de La Plata se mantuvo firme en el primer lugar al vencer el sábado 3-2 a Rosario Central en el marco de la sexta fecha del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Israel Damonte a los 28 minutos, Lucas Viatri de penal a los 38 y Facundo Sánchez a los 55.

Para Central, que a los 71 minutos sufrió la expulsión de Giovani Lo Celso, convirtieron Walter Montoya a los 21 minutos y Marco Ruben a los 51.

En otro partido Racing Club, uno de los escoltas de Estudiantes, perdió la posibilidad de acercarse al líder al caer 3-2 en su visita a Atlético Rafaela.

El equipo local se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Gabriel Gudiño, antes de que Racing igualara con un tiro libre de Gustavo Bou a los 45 y pasara a ganar 2-1 con un remate preciso y bajo del paraguayo Oscar Romero a los 65 minutos.

Pero Rafaela no se rindió a su suerte y dejó con las manos vacias al equipo del técnico Ricardo Zielinski con dos goles de Marco Borgnino a los 75 y 78 minutos, respectivamente.

En tanto, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Colón de Santa Fe con goles de Hernán Barcos a los 52 minutos y Diego Zabala a los 80. Para Colón anotó Iván Torres a los 46 minutos.

Huracán, que había ganado en la jornada anterior en el debut del técnico Ricardo Caruso Lombardi, cayó 2-1 ante el modesto equipo de Temperley, cuyos goles fueron convertidos por Marcos Figueroa y Alexis Zárate a los 12 y 65 minutos, respectivamente.

Huracán había empatado a los 18 minutos con tanto de Federico Mancinelli.   Continuación...