FÚTBOL-Messi anota triplete en goleada de 7-0 de Barcelona sobre Celtic en Liga Campeones

martes 13 de septiembre de 2016 18:01 ART
 

BARCELONA, 13 sep (Reuters) - Un triplete de Lionel Messi, dos goles de Luis Suárez y uno de Neymar Jr, el tridente ofensivo del Barcelona, ayudaron a que el club catalán iniciara la fase de grupos de la Liga de Campeones con una aplastante victoria 7-0 sobre el Celtic escocés.

La otra anotación del Barca fue obra de Andrés Iniesta.

Messi consiguió así su sexto triplete en la Liga de Campeones, un récord para el torneo.

El argentino abrió el marcador a los tres minutos de juego tras pase de Neymar, para luego aumentar la cuenta a los 27, tras otra habilitación del brasileño.

Neymar anotó de tiro libre en el minuto 50, antes de que Iniesta marcara con una gran volea a la entrada del área tras nueva habilitación del brasileño.

Messi marcó su triplete tras habilitación de Suárez, quien luego anotaría dos goles para cerrar la paliza del Barca en el primer partido del Grupo C de la Liga de Campeones.

En otro encuentro de la jornada, el Bayern Munich tampoco tuvo complicaciones con el Rostov ruso y lo goleó por 5-0 en encuentro válido por el Grupo D, con dos anotaciones del joven Joshua Kimmich.

En el Bayern, que completó su décima tercera victoria consecutiva como local en el torneo, también anotaron Robert Lewandowski, de penal, Thomas Müller y el español Juan Bernat. (Reporte de Richard Martin, Reporte adicional de Karolos Grohmann, editado en Español por Manuel Farías)