FÚTBOL-Colombiano Fabra anota en triunfo 3-0 de Boca ante Belgrano en Argentina

domingo 11 de septiembre de 2016 22:09 ART
 

BUENOS AIRES, 11 sep (Reuters) - El colombiano Frank Fabra anotó un gol en el triunfo por 3-0 que consiguió Boca Juniors ante Belgrano de Córdoba en el estadio la "Bombonera" donde fue expulsado el delantero Carlos Tevez por insultar al árbitro en el partido por la segunda jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

En el cierre de la jornada River Plate, con tanto del defensor ecuatoriano Arturo Mina, se impuso 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba y lidera las posiciones por mejor diferencias de goles.

En el estadio la "Bombonera" Tevez hizo el primer gol de Boca antes de la expulsión.

El "Apache" convirtió a los 32 minutos antes de cometer una falta a los 35 que le valió primero el apercibimiento del árbitro Germán Delfino, y luego la expulsión por insultar al juez del encuentro.

"Carlos (Tevez) es grande y sabe lo que pasó. Si fuera joven, uno podría guiar el camino, pero Carlos lo tiene bien claro", dijo sin excusas después del partido el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto.

A pesar de la salida de Tevez Boca siguió dominando el partido y al cierre del primer tiempo el delantero Cristian Pavón convirtió el segundo.

En Belgrano se fue expulsado a los 71 minutos el defensor Federico Alvarez.

Cuando se jugaban 73 minutos el defensor colombiano Fabra clavó el tercer tanto que le permitió a Boca conseguir su primera victoria en el torneo. En la primera jornada cayó 1-0 ante Lanús.

  Continuación...