FÚTBOL-Colombiano Teo Gutiérrez abandona partido con molestia muscular en Argentina

sábado 27 de agosto de 2016 22:56 ART
 

BUENOS AIRES, 27 ago (Reuters) - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en su vuelta al fútbol argentino, abandonó el sábado por una molestia muscular el partido que su equipo Rosario Central empató 0-0 con Defensa y Justicia en la primera jornada del torneo argentino de la primera división.

Gutiérrez, uno de los convocados para su selección para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 en Rusia, retornó al fútbol argentino donde antes de dejar Portugal jugó en River Plate.

"Salí con una molestia", dijo Gutiérrez tras dejar el partido a los 73 minutos.

"Teo (Gutiérrez) tiró un taco y sintió como un calambre que le agarró un poco el isquiotibial y, por prevención, preferimos el cambio", dijo el técnico de Central, Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

En otros partidos San Lorenzo rescató un empate de local por 2-2 ante San Martín de San Juan con un penal en el complemento de Nicolás Blandi.

San Lorenzo ganaba desde los 11 minutos con un tiro libre de Fernando Belluschi antes de los goles anotados or Ezequiel Montagna a los 12 y 27 minutos respecdtivamente. Pero a los 55 Blandi convirtió el empate.

Por su parte Racing Club, de local, también empató en el complemento 1-1 con Talleres de Córdoba, que volvió a la división mayor después de 12 años en las categorías de ascenso.

Talleres ganaba con tanto en contra de su arco a los 8 minutos del guardameta Agustín Orión, quien se incorporó a Racing proveniente de Boca Juniors.

Pero a los 52 minutos Marcos Acuña, de tiro libre, puso el empate.   Continuación...