FÚTBOL-Agüero pierde dos penales y anota tripleta en goleada del City en fase preliminar Liga Campeones

martes 16 de agosto de 2016 18:56 ART
 

Por Brian Homewood

BERNA, Suiza, 16 ago (Reuters) - El delantero argentino Sergio Agüero perdió el martes dos penales en los primeros 20 minutos y luego marcó una tripleta en la goleada 5-0 del Manchester City ante el Steaua Bucarest por el duelo de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Los españoles David Silva y Nolito también anotaron para el equipo dirigido por Pep Guardiola contra los ex campeones de Europa, que se salvaron de una derrota aún más dura, ya que los visitantes golpearon tres veces el balón en los palos.

El Borussia Mönchengladbach de Alemania también dio un gran paso hacia la clasificación para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa con una victoria 3-1 ante el Young Boys de Suiza.

En otros duelos destacados del día, el Ajax de Ámsterdam empató 1-1 en casa ante el Rostov de Rusia, el Dínamo de Zagreb también tuvo que conformarse con una igualdad 1-1 como local frente al Salzburgo de Austria y el Copenhague venció 1-0 al APOEL Nicosia. (Reporte adicional de Zoran Milosavljevic. Editado en español por Rodrigo Charme)