ENTREVISTA-FÚTBOL-Rondón mira a eliminatorias luego de marcar gol del triunfo del West Brom inglés

sábado 13 de agosto de 2016 16:45 ART
 

Por Rex Gowar

LONDRES, 13 ago (Reuters) - El venezolano Salomón Rondón anotó el sábado el gol del triunfo del West Bromwich en el inicio de la Liga Premier de Inglaterra, un buen augurio para el delantero mientras se prepara para el choque de su selección con la Argentina de Lionel Messi por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol.

Un cabezazo del fornido delantero a los 74 minutos dio al West Bromwich Albion la victoria como visitante 1-0 sobre el Crystal Palace.

Fue el único atacante en cancha que tuvo opciones de anotar. A los 9 minutos, el portero Wayne Hennessey detuvo otro cabezazo del venezolano.

"Contento por el gol, por el trabajo del equipo", dijo Rondón, el mayor anotador del West Brom la temporada pasada. "Es una liga bastante difícil, muy competitiva, que te exige mucho (...) Hemos empezado con buen pie, esperemos que todo siga así", comentó a Reuters en una entrevista.

"Ahora con (la selección en) la eliminatoria tenemos a Colombia en Barranquilla y luego Argentina en Venezuela", refirió, de cara a los partidos del 1 y 6 de septiembre. "Esperemos que todo siga como terminamos la Copa América".

Venezuela llegó a los cuartos de final de la Copa América Centenario disputada en junio en Estados Unidos, antes de perder 4-1 ante Argentina.

TÉCNICO DESPEDIDO   Continuación...