JUEGOS-Argentino Del Potro quiere otra medalla olímpica y celebrar como Bolt ... junto al jamaiquino

martes 26 de julio de 2016 19:11 ART
 

BUENOS AIRES, 26 jul (Reuters) - El tenista argentino Juan Martín Del Potro dijo el martes que espera volver a subirse al podio olímpico en los Juegos de Río de Janeiro y celebrarlo sacándose una foto con el jamaiquino Usain Bolt, replicando el característico festejo del rey de los 100 metros planos.

"Me encantaría sacarme una foto con Bolt haciendo el festejo que hace él", dijo Del Potro a una radio argentina.

Del Potro volvió a mostrar este año un buen nivel de juego tras pasar momentos de incertidumbre por las lesiones de muñeca que lo llevaron incluso a pensar en abandonar la actividad.

El argentino, que volvió este año al circuito logrando buenos resultados y que además integró el equipo de Copa Davis de su país que pasó a las semifinales al vencer a Italia, calificó de inolvidable su paso por los Juegos de Londres 2012, donde conquistó la medalla de bronce.

"Veo la medalla de bronce todos los días y eso me motiva para los Juegos de Río. Ojalá me toque un buen sorteo para pasar de ronda. Después, todos juegan bien y tienen chances", destacó el tenista, quien además de jugar en individuales lo hará en dobles con Máximo González. (Editado por Javier Leira)