BREVES-FÚTBOL-Tevez dice que seguirá en Boca argentino tras rumores por eliminación Copa Libertadores

lunes 25 de julio de 2016 14:51 ART
 

BUENOS AIRES, 25 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez dijo el lunes que seguirá jugando en el popular club del fútbol argentino, poniendo fin a los rumores de su alejamiento y una posible vuelta a la Serie A de Italia tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América .

Boca fue eliminado en el estadio la "Bombonera" por el modesto conjunto ecuatoriano Independiente del Valle.

"Obvio que sigo. Todo lo que se estuvo diciendo desde que terminó el partido, son solo rumores. Casi siempre, cuando no se logran los objetivos en el mundo Boca, se empieza a hacer una novela pero uno ya está acostumbrado a vivirla", dijo Tevez.

"Me veo por mucho tiempo más en el club. Firmé por tres años (...) nunca dudo en lo que firmé y nunca dudo en el amor que le tengo a esta camiseta", aseguró el "Apache".

El delantero, que a pesar de mostrar un buen nivel no estuvo en la consideración para integrar la selección argentina en la última Copa América, dijo que se siente frustrado por haber sido eliminado de la Libertadores.

"Estamos todos frustrados pero saben que desde acá trato de hacer lo mejor para el club. Mi idea siempre es retirarme en Boca. Vaya como le vaya a Boca", destacó.

En medio de los rumores sobre su posible alejamiento de Boca, la prensa local aseguró que Tevez podría seguir se carrera en el Napoli o el Inter de Milán, ambos de la Serie A.   Continuación...