BREVES-FÚTBOL-Independiente ecuatoriano será más defensivo en su visita a la "Bombonera", dice dt de Boca

martes 12 de julio de 2016 19:44 ART
 

BUENOS AIRES, 12 jul (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo el martes que la ventaja de 2-1 que tiene Independiente del Valle de Ecuador lo va a obligar a pararse defensivamente cuando ambos equipos se enfrenten el jueves en la final de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Schelotto, en su primera experiencia como técnico de Boca, expresó que por las circunstancias se dará un partido en el que su equipo tendrá que salir a buscar la victoria para alcanzar la soñada final.

"Por como están las cosas Independiente se va a parar más defensivamente que en el partido anterior y Boca más adelantado", dijo Schelotto en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a jugar con desventaja (en el marcador) entonces vamos a tener que poner la pelota contra el piso y tratar de jugar al fútbol, nada más", expresó.

El entrenador, que como jugador en Boca ganó cuatro Libertadores, se mostró ilusionado con sumar una nueva final a su palmares.

"Sería un sueño llegar a la final de la Libertadores", dijo Schelotto.

* El defensor colombiano de River Plate, Eder Alvarez Balanta, abandonó de común acuerdo la pretemporada del equipo para viajar a Suiza donde, según medios locales, en los próximos días se unirá al Basilea de Suiza.   Continuación...