FÚTBOL-Sevilla acuerda incorporación de argentino Kranevitter desde Atlético de Madrid

jueves 7 de julio de 2016 15:07 ART
 

7 jul (Reuters) - El Sevilla alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar a préstamo al internacional argentino Matías Kranevitter, informaron el jueves los clubes del fútbol español.

Kranevitter fichó por el Atlético en el verano boreal de 2015 procedente del River Plate de su país, aunque recién se sumó al equipo al final del año. Ahora será dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli, ex entrenador de la selección de Chile.

"Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Matías Kranevitter al equipo andaluz por una temporada, hasta junio de 2017. La firma del acuerdo se cerrará una vez que el mediocentro argentino regrese a España y pase el reconocimiento médico con el Sevilla", dijo el club rojiblanco en un comunicado.

El centrocampista de contención, de 23 años, debutó en River en la temporada 2012-2013 y en el equipo "millonario" ganó una edición de la liga local, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y la Recopa.

El Sevilla enfrentará al Real Madrid, último ganador de la Liga de Campeones, en la Supercopa de Europa el 9 de agosto en Trondheim, Noruega. (Editado por Javier Leira)