FÚTBOL-Argentino Kranevitter, cerca de llegar a préstamo al Sevilla desde el Atlético de Madrid

martes 5 de julio de 2016 12:31 ART
 

MADRID, 5 jul (Reuters) - El Sevilla, actual campeón de la Liga Europa de fútbol, espera completar esta semana el préstamo del mediocampista argentino Matías Kranevitter proveniente del Atlético de Madrid, dijo el director deportivo del club andaluz.

El internacional argentino de 23 años ha jugado sólo ocho partidos con el Atlético tras llegar desde River Plate en diciembre de 2015.

"Estamos negociando (con el Atlético) y estamos muy cerca de fichar a Kranevitter", dijo el director deportivo del equipo andaluz, Monchi, a la radio española Cadena Cope. "Soy relativamente optimista, esperamos que esta semana ya habrá noticias", agregó.

Monchi está buscando un reemplazante del mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, que firmó por el Paris Saint-Germain sumándose en las filas del campeón francés al ex técnico del club español Unai Emery.

El Sevilla, que será dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, deberá enfrentar al Real Madrid, último ganador de la Liga de Campeones, en la Supercopa de Europa el 9 de agosto en Trondheim, Noruega.

(1 dólar = 0,8984 euros) (Reporte de Adriana Garcia. Editado en español por Rodrigo Charme)