ACTUALIZA 2-FÚTBOL-Neymar confirma que seguirá jugando en el Barcelona

jueves 30 de junio de 2016 18:28 ART
 

(Actualiza con confirmación de Neymar de que seguirá en Barcelona)

Por Adriana Garcia

BARCELONA, 30 jun (Reuters) - Neymar informó el jueves que seguirá su carrera en el Barcelona, horas después de que el campeón español dijo que esperaba ampliar el contrato de algunos de sus principales jugadores, incluidos Lionel Messi y el delantero brasileño.

"Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya!", dijo Neymar en su cuenta de Twitter, pero no aclaró por cuánto tiempo más jugará en el equipo culé.

Barca tuvo ingresos récord en 2015/16, dijo más temprano el jueves el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

El campeón de tres de las cuatro últimas Ligas en España recibió 670 millones de euros (743,77 millones de dólares) en el último ejercicio y redujo su deuda en 40 millones de euros, dijo Bartomeu en una rueda de prensa.

"Las cosas van suficientemente bien como para no tener que vender jugadores para pagar deuda. Queremos ser competitivos y tener a los mejores del mundo, con súper estrellas del fútbol, y por eso tenemos un plan estratégico para elevar los ingresos y seguir manteniendo la competitividad", dijo.

Messi, de 29 años y el jugador mejor pagado del equipo, tiene todavía dos años más de contrato.

"Todos los jugadores con dos años de contrato que sean interesantes habrá que renovarlos, más en el caso de Leo Messi como está ahora", agregó.   Continuación...