BREVES-FÚTBOL-"Lucho" González de va de River Plate argentino tras jugar poco en su regreso al club

lunes 20 de junio de 2016 15:54 ART
 

BUENOS AIRES, 20 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista Luis "Lucho" González anunció el lunes que no seguirá su carrera en River Plate a pesar de tener un año más de contrato con el club del fútbol argentino.

González, de 35 años, habló con el técnico Marcelo Gallardo y luego se despidió de los compañeros con los que compartió vestuario desde su vuelta de Europa el año pasado.

Según medios locales el ex mediocampista volvería a Huracán, donde inició su carrera, aunque también hay posibilidades de que juegue en México.

González, que no tuvo mucha participación y fue suplente en la mayoría de los partidos desde su regreso al club "millonario", disputó 31 encuentros y anotó apenas dos goles.

De cara a la nueva temporada, River solamente concretó la incorporación del defensor Luciano Lollo proveniente de Racing Club. Pero se alejaron del club el arquero Marcelo Barovero, el defensor Leonel Vangioni y el meta suplente Julio Chiarini.

En tanto, también podrían dejar el equipo el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y Gabriel Mercado, quien se encuentra con la selección argentina jugando Copa América.

  Continuación...