FÚTBOL-Argentina no debe dar a Venezuela chance de creer que puede lastimar: Mascherano

jueves 16 de junio de 2016 22:36 ART
 

16 jun (Reuters) - La selección argentina debe imponer su juego y no dejar que Venezuela tenga la sensación de que puede hacerle daño en el choque por los cuartos de final de la Copa América Centenario, dijo el jueves el centrocampista Javier Mascherano.

La "albiceleste" y la "vinotinto" chocarán el sábado en Boston buscando un lugar en las semifinales del torneo.

"La intención nuestra es siempre ser protagonistas y defender lo más alto posible en el campo de juego, pero manejar otras opciones nos hacen más impredecibles y eso hace que también el rival pueda tener alguna confusión respecto a cómo jugarnos", dijo Mascherano a periodistas.

"Un equipo que maneja diferentes registros es más completo e impredecible para el rival, al que no hay que permitirle ni siquiera tener la sensación de que nos puede lastimar", agregó el centrocampista del Barcelona.

Mascherano volverá a ser titular en Argentina tras descansar en el encuentro ante Bolivia por el Grupo D y compartirá el centro del campo con Ever Banega.

El que seguiría fuera del equipo es Sergio Agüero, quien el jueves confesó que se ve nuevamente sentado en el banco de suplentes. El centrodelantero titular seguramente será Gonzalo Higuaín.

"Creo que no voy a jugar, pero no sabemos cómo va a formar el equipo. Desde que empezó la Copa estuve en el banco y calculo que seguiré en el banco", sostuvo Agüero.

"Sabía que podía pasar porque (Higuaín) tuvo una muy buena temporada en Italia. Sé que en Argentina venimos hace bastante peleando este puesto", agregó el atacante del Manchester City. (Editado por Javier Leira)