BREVES-FÚTBOL-River argentino quiere evitar que su arquero vaya a los Juegos Olímpicos

lunes 13 de junio de 2016 20:03 ART
 

BUENOS AIRES, 13 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* River Plate intentará que su arquero Augusto Batalla no vaya a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección argentina ya que es la opción número uno para ocupar el arco del equipo en la próxima temporada, dijo el lunes su presidente.

"Batalla es el arquero titular, le tenemos que pedir a Martino que no vaya", sostuvo Rodolfo D'Onofrio a una radio local.

Batalla será el reemplazante de Marcelo Barovero, quien dejó el club y seguirá su carrera en México.

En tanto, River sigue negociando para incorporar al meta argentino de Atlético Nacional, Franco Armani. El principal obstáculo para un acuerdo es que el equipo colombiano quiere retenerlo hasta que termine su participación en la Copa Libertadores de América.

Atlético Nacional se medirá en semifinales con Sao Paulo de Brasil, mientras que en la otra llave Boca Juniors chocará ante Independiente del Valle de Ecuador.

"Hicimos una oferta concreta y estamos esperando la respuesta. Tenían (los colombianos) preocupación por la Copa, pero les dije claramente que estaríamos dispuestos a dejarlo hasta la final si llegan. Y si juegan contra Boca, lo dejamos, lo alentamos y queremos que vuelva como héroe", dijo D'Onofrio.

Armani, de 29 años, tiene contrato por un año más con el club colombiano.   Continuación...