FÚTBOL-Selección de Colombia derrota 3-1 a Haití en preámbulo de Copa América

domingo 29 de mayo de 2016 20:57 ART
 

MIAMI, 29 mayo (Reuters) - La selección colombiana de fútbol venció el domingo sin mayor dificultad por 3-1 a Haití en un partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario que comenzará el viernes en Estados Unidos.

Los goles que le dieron la victoria al equipo colombiano, dirigido por el entrenador argentino José Pékerman, fueron marcados por Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez a los 12, 53 y 71 minutos, respectivamente.

Haití descontó por medio de Wilde Donald a los 34 minutos.

El partido le sirvió a Colombia para probar alternativas en sus diferentes líneas de cara al torneo continental de selecciones.

El equipo cafetero mostró un buen nivel futbolístico en lo colectivo, mientras que a nivel individual jugadores como Marlos Moreno, Guillermo Celis y Sebastián Pérez demostraron que tienen nivel suficiente para estar entre los titulares.

En la Copa América Centenario, que se jugará entre el 3 y el 23 de junio, Colombia integrará el Grupo A y enfrentará al local Estados Unidos, a Paraguay y a Costa Rica. (Escrito por Luis Jaime Acosta, vía redacción de Bogotá; editado por Hernán García)