FÚTBOL-Arsenal vence a San Lorenzo y lo priva de la punta en Argentina

sábado 12 de marzo de 2016 22:15 ART
 

BUENOS AIRES, 12 mar (Reuters) - Arsenal de Sarandí dio la sorpresa de la séptima jornada al vencer el sábado 2-0 de visitante a San Lorenzo de Almagro que con la derrota perdió la oportunidad de alcanzar la punta en la Zona Uno del torneo Transición del fútbol argentino.

Arsenal, que sumó su cuarta victoria en el torneo, se trepó al segundo puesto con un punto menos que el líder Rosario Central, que el domingo visitará a Patronato de Paraná. También en el segundo lugar está Godoy Cruz con un partido menos y cuarto con 12 unidades quedó San Lorenzo.

Los goles de Arsenal los consiguieron Germán Ferreyra y Mariano Barbieri a los 46 y 59 minutos, respectivamente.

Para San Lorenzo fue su primera derrota y un duro golpe después de dos empates consecutivos en la competencia.

En otro partido Independiente se recompuso de la desventaja antes de ganar 3-1 en la cancha de Banfield, que ganaba desde los 13 minutos con un cabezazo de Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, el técnico de Atlético Madrid de España.

Los goles de Independiente los anotaron Nicolás Tagliafico a los 34 minutos, el uruguayo Diego Vera a los 38 y Martín Benítez a los 63.

Por la Zona Dos Huracán derrotó de visitante 2-0 a Defensa y Justicia con tantos de Cristian Espinosa a los 25 minutos y Ramón Abila a los 62, mientras que San Martín de San Juan derrotó 1-0 a Tigre con gol de Ezequiel Montagna a los 71 minutos.

En la misma zona la acción comenzó el viernes con la victoria 2-1 de Racing Club ante Lanús, que perdió el invicto en el torneo, y el empate 1-1 entre Newell's Old Boys y Atlético Rafaela.

El domingo por la Zona Uno, Central buscará seguir mandando en la punta ante Patronato de Paraná y River Plate visitará a Colón de Santa Fe tratando de acercarse al lote de punteros. El lunes Vélez Sarsfield enfrentará a Quilmes.   Continuación...