FÚTBOL-El Barcelona derrota 4-0 al Eibar con doblete de Messi

domingo 6 de marzo de 2016 14:31 ART
 

MADRID, 6 mar (Reuters) - El Barcelona consolidó aún más lo que sería su segundo título consecutivo de Liga y el sexto en los últimos diez años con una sólida victoria ante el Eibar el domingo, en la que el argentino Lionel Messi anotó un doblete.

El partido se encarriló rápidamente para el equipo que dirige Luis Enrique gracias a un gol del canterano Munir a los siete minutos de la primera parte, que remató a la red una asistencia del uruguayo Luis Suárez.

El Eibar no le perdió la cara al partido pese al gol en contra y siguió presionando al Barcelona, aunque el segundo tanto anotado por Messi con un disparo cruzado tras una jugada personal rebajó las aspiraciones del equipo.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Messi anotó un penal tras una falta sufrida por él mismo, mientras que Suárez redondeó la goleada con una jugada en la que aguantó con fortaleza dos entradas de los defensores y disparó con contundencia a la red.

Con esta victoria, el Barcelona se sitúa a 12 puntos del Real Madrid y a 11 del Atlético, que enfrentará al Valencia en Mestalla a partir de las 1930 GMT. (Reporte de Andrés González. Editado por Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)