FÚTBOL-Barcelona golea 4-1 a Espanyol en octavos final Copa del Rey, doblete de Messi

miércoles 6 de enero de 2016 18:42 ART
 

6 ene (Reuters) - El Barcelona se recuperó el miércoles de un rápido gol en contra y superó 4-1 al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con un doblete de Lionel Messi y tantos de Gerard Piqué y Neymar.

El choque, que marcó el debut del turco Arda Turan, comenzó con un tempranero gol del ecuatoriano Felipe Caicedo a los 9 minutos, quien definió con clase entrando por el centro del área tras un gran contraataque de su equipo.

Pero el Espanyol no pudo disfrutar la ventaja, ya que Messi igualó a los 13 al definir por abajo tras un pase de Andrés Iniesta. El atacante argentino puso el 2-1 a los 44 con un precioso tiro libre.

El Barca, que no había podido doblegar a su clásico rival el fin de semana por la liga, aumentó la ventaja a los 49 por intermedio de Piqué, quien conectó dentro del área tirándose al piso tras un centro de Messi desde la izquierda.

Y cuando las cosas parecían definidas apareció Neymar para el 4-1 definitivo a los 89 con una volea tras una pared con Messi. (Editado en español por Javier Leira)