FÚTBOL-Agüero se recupera de lesión y podría estar en duelo clave de Man City ante Arsenal

miércoles 16 de diciembre de 2015 10:50 ART
 

LONDRES, 16 dic (Reuters) - El delantero del Manchester City Sergio Agüero volvió a los entrenamientos tras superar una lesión en el talón y podría estar disponible para el partido del lunes por la Liga Premier del fútbol inglés ante el Arsenal.

El argentino se retiró de la cancha rengueando en un partido contra el Southampton el mes pasado y se ha perdido los últimos cuatro duelos del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El City informó en su página web (www.mcfc.com) que Agüero entrenó normalmente el miércoles y, si no sufre una recaída, podría estar disponible para jugar el lunes en el estadio Emirates de Londres, un duelo entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla.

La temporada de Agüero se ha visto interrumpida por las lesiones y sólo ha marcado en tres partidos de la Liga Premier, a pesar de que anotó cinco tantos en un duelo contra el Newcastle United. La temporada pasada, el ex delantero del Atlético Madrid anotó 26 goles en la liga inglesa.

El Arsenal está segundo en la tabla con 33 puntos, uno más que el City, que se ubica tercero. El líder es el sorprendente Leicester, que suma 35 unidades. (Editado en español por Rodrigo Charme)