ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Madrid vapulea a Malmo en Liga con 4 goles de Ronaldo; M.United queda fuera

martes 8 de diciembre de 2015 19:52 ART
 

(Actualiza con detalles, citas)

MADRID, 8 dic (Reuters) - El Real Madrid vapuleó el martes 8-0 al Malmo en la Liga de Campeones del fútbol europeo gracias a cuatro goles de Cristiano Ronaldo y otros tres de Karim Benzema, en una jornada en la que el Manchester United quedó eliminado del torneo al caer 3-2 en su visita al Wolfsburgo.

El Madrid ganó en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Ronaldo a los 6, 47, 50 y 59 minutos; Benzema a los 12, 24 y 74; y Mateo Kovacic a los 70.

"Esta ha sido una gran noche. Con muchos goles y un gran partido para todos. Muchos goles. Tres míos, cuatro de Cristiano, el equipo está bien. Vamos a continuar así", dijo Benzema tras el partido.

Ronaldo batió su propio récord de goles en la etapa de grupos de la Liga al sumar 11 conquistas con sus cuatro tantos ante Malmo.

Con la victoria, el equipo blanco quedó en lo más alto del Grupo A con 16 puntos, tres por encima del Paris St Germain, que por su parte venció 2-0 al Shakhtar Donetsk como local con tantos de Lucas Moura y Zlatan Ibrahimovic.

El Grupo B del torneo tuvo una emocionante definición, que se extendió al último minuto de los dos partidos en disputa, con Wolfsburgo, el United y el PSV Eindhoven luchando por quedarse con los dos puestos de octavos de final.

Finalmente el equipo alemán derrotó 3-2 al inglés y PSV le ganó 2-1 al CSKA Moscú de Rusia. Con estos resultados, Wolfsburgo fue primero del grupo con 12 puntos, dos más que el conjunto holandés. El United quedó tercero con ocho unidades y ahora jugará la Liga Europa.

En tanto, el Manchester City del entrenador Manuel Pellegrini se aseguró el primer puesto en el Grupo D al ganar su partido y aprovechar una derrota de la Juventus.   Continuación...