FÚTBOL-Mánager de Inter descarta que argentino Icardi pueda ser transferido

lunes 7 de diciembre de 2015 12:40 ART
 

7 dic (Reuters) - El mánager del Inter de Milán, Dejan Stankovic, descartó el lunes las especulaciones respecto a que el delantero argentino Mauro Icardi podría ser transferido, y lo respaldó diciendo que está trabajando duro y que pronto volverá a la senda del gol.

"Escucho rumores de transferencias para enero, pero puedo negar eso de forma tajante", sostuvo Stankovic a la cadena de televisión italiana Rai 2.

Icardi, máximo artillero de la Serie A la campaña pasada, ha marcado solamente cuatro goles en lo que va de la temporada.

"Solamente estuvo en el banco dos veces en 15 partidos, eso es parte del juego", destacó Stankovic. "Estoy tranquilo. Icardi está sereno y es un gran profesional. Está trabajando duro y tarde o temprano volverá a marcar", agregó.

"Los delanteros a veces pasan por etapas complicadas. Yo estoy contento porque Inter está primero y eso sin que él marque de forma regular. Imaginen cómo estaríamos si eso pasara", agregó el mánager del equipo italiano.

Inter, que lidera el campeonato con un punto de ventaja sobre Fiorentina y dos sobre Napoli, chocará con Udinese el fin de semana por la Serie A. (Reporte de Silvia Recchimuzzi y Anna Jaworska-Guidotti; editado en español por Javier Leira)