BREVES-FÚTBOL-Messi ya ganó todo, podría dejar algo para River argentino: delantero Alario

lunes 30 de noviembre de 2015 17:24 ART
 

BUENOS AIRES, 30 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero del Barcelona Lionel Messi ganó muchos títulos y no estaría mal que le permita a River Plate de Argentina quedarse con el Mundial de clubes si ambos equipos alcanzan la final del torneo de diciembre en Japón, dijo el lunes entre risas el delantero Lucas Alario.

"¿Tanto va a ganar? Que nos deje algo", sostuvo Alario sobre su compatriota y su equipo, que esta temporada ya se coronaron en la liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Alario destacó que siempre mira con mucha atención los partidos del equipo español para sacar conclusiones.

"Veo los movimientos que hacen los defensores del Barcelona pero (la pelota) la tienen más los delanteros", destacó.

Alario habló en conferencia de prensa junto al mediocampista Matías Kranevitter, quien lamentó la eliminación del equipo en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán.

"Estamos tristes por lo que pasó en la Copa Sudamericana porque uno soñaba con jugar la final (...) tenemos que mejorar para lo que viene porque hay un Mundial de Clubes importante. Esta semana va a ser dura para trabajar", dijo Kranevitter, quien después de jugar en Japón viajará a España para incorporarse al Atlético Madrid.

Para que River pueda definir el torneo con el Barcelona, ambos deberán pasar primero su semifinal, en la que el equipo argentino podría jugar contra un equipo de Japón, de Nueva Zelanda o el Congo.   Continuación...