BREVES-FÚTBOL-Barros Schelotto deja Lanús, otro club que se queda sin DT en Argentina

viernes 27 de noviembre de 2015 16:22 ART
 

BUENOS AIRES, 27 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico Guillermo Barros Schelotto dijo que después de tres años y medio en el cargo dejará de dirigir a Lanús tras el choque del fin de semana con Gimnasia y Esgrima La Plata por un lugar en la Copa Sudamericana.

"Tuvimos una reunión el martes con quienes serán los nuevos dirigentes y creemos que lo mejor para Lanús, después de discutirlo algunos minutos, es no seguir el vínculo después de diciembre", dijo Barros Schelotto.

"Hemos trabajado muy bien en un club fantástico que nos dio todas las posibilidades. Hemos crecido juntos en estos tres años y medio, pero creemos que es lo mejor para Lanús y lo único que resta es agradecer, me han tratado muy bien y han sido muy generosos conmigo. La dirigencia me ha tratado excelente y nos hemos sentido con toda la libertad", destacó.

* El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, dijo que su equipo debe ser inteligente y por lo menos conseguir un empate cuando visite a Independiente en la ida de la llave que otorgará una plaza para la Copa Libertadores.

Cocca, que dejará el cargo tras el partido de vuelta que se jugará el 6 de diciembre, quiere romper el domingo la mala racha de 10 años sin victorias del equipo "albiceleste" en el estadio de Independiente, donde también cayó las dos últimas veces.

"Tenemos que ser inteligentes, sabemos que ellos van a querer sacar ventaja y atacaremos con muchos volantes", señaló Cocca.   Continuación...