FÚTBOL-Mascherano, probable baja del Barcelona contra la Roma por Liga de Campeones

lunes 23 de noviembre de 2015 11:43 ART
 

BARCELONA, 23 nov (Reuters) - El Barcelona no podrá contar seguramente con el central Javier Mascherano cuando reciba el martes al AS Roma en el partido por el grupo E de la Liga de Campeones, dijo el lunes el entrenador, Luis Enrique.

El argentino, parte integral del reciente éxito del Barça, tuvo que ser sustituido a los pocos minutos del encuentro del sábado por la Liga contra el Real Madrid, ganado 4-0 por la escuadra azulgrana, tras recibir un golpe en el muslo.

"'Masche' tiene un golpe muy fuerte en el cuádriceps", afirmó Luis Enrique en una conferencia de prensa previa al choque con el club italiano en el Nou Camp.

"Hoy no ha podido entrenar y lo lógico es que mañana no pueda estar, porque es un jugador clave para nosotros y no queremos arriesgar", agregó el técnico, que dirigió al conjunto romano en la temporada 2011-12.

Luis Enrique no confirmó si Lionel Messi estará en el once inicial frente a la Roma, en un partido en el que los españoles necesitan solo un empate para asegurarse el primer puesto del grupo a falta de un encuentro.

Messi entró desde el banquillo en la segunda parte del "Clásico" disputado en el estadio Santiago Bernabéu, jugando sus primeros minutos desde que se lesionó en la rodilla a fines de septiembre.

"Lo vi muy bien", dijo el DT a la prensa. "Una alegría enorme para todos los 'culés' ver de nuevo al mejor en el campo. Sólo le falta cargar sus piernas ahora de minutos, cargar las baterías, y volver a disfrutar de Leo", agregó.

(Escrito por Iain Rogers en Madrid; editado en español por Carlos Serrano)