BREVES-FÚTBOL-Argentino Mohamed busca renovar un año como DT de Monterrey en México

jueves 19 de noviembre de 2015 18:43 ART
 

MÉXICO DF, 19 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, descartó el jueves irse del club y externalizó su deseo de renovar su contrato que finaliza al término del torneo Clausura, en mayo del 2016.

"No tengo en mi cabeza el irme de este club y me gustaría cumplir mi contrato y por qué no renovarlo por un año más, esa es la idea, pero los resultados mandan", dijo Mohamed.

El estratega argentino llegó a los "Rayados" de Monterrey en febrero para la séptima jornada del torneo Clausura en el que el equipo finalizó en el duodécimo lugar con 24 puntos.

En el actual Apertura, Monterrey se ubica en el noveno sitio con 23 unidades y con posibilidades de entrar a la liguilla para buscar el título, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"Me siento en deuda con el tema de resultados, es mi mejor momento de la relación con los directivos, confían en que su trabajo va a dar su fruto y eso me da estabilidad emocional, que los directivos estén comprometidos con el cuerpo técnico", apuntó Mohamed.

* El argentino Gustavo Costas es uno de los candidatos para dirigir al Atlas en el próximo torneo Clausura, señaló Heriberto Morales, director deportivo del club, al portal especializado en fútbol medio tiempo (www.mediotiempo.com)   Continuación...