ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Argentina vuelve a decepcionar y empata 1-1 con Brasil en clásico por eliminatoria

viernes 13 de noviembre de 2015 23:23 ART
 

(Actualiza con citas y detalles; agrega autor)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 13 nov (Reuters) - La selección argentina de fútbol, que no contó con dos de sus figuras clave y sigue sin encontrar la fórmula para recuperar su mejor imagen, volvió a mostrar falta de juego asociado y empató el viernes 1-1 como local con Brasil por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018.

Argentina, que todavía no gana en lo que va de la clasificatoria, se puso en ventaja con un tanto del delantero Ezequiel Lavezzi a los 33 minutos. Brasil empató a los 58 por intermedio de Lucas Lima y cerca del final sufrió la expulsión del defensor David Luiz.

Con el empate, Argentina suma apenas dos puntos mientras que Brasil quedó con cuatro unidades y extendió la racha de Dunga, que nunca perdió con la "albiceleste" como entrenador.

Tras el encuentro, los jugadores locales mostraron decepción por no romper la racha de partidos sin victorias que persigue a la "albiceleste".

"Hicimos un gran esfuerzo pero no se nos dio el triunfo (...) nos vamos con bronca", dijo el defensor Facundo Roncaglia.

Argentina, quien volvió a jugar sin los lesionados Lionel Messi y Sergio Agüero, comenzó mejor el partido con buen dominio en el mediocampo y rápida salida con las proyecciones de Marcos Rojo por izquierda y Roncaglia por derecha.

"Una lástima porque pudimos haber conseguido los tres puntos, nos quedamos con un sabor amargo. A veces nos falta un poquito de suerte", dijo Lucas Biglia. "Hay que seguir mejorando y creciendo, todavía falta un montón (en las eliminatorias)".   Continuación...