BREVES-FÚTBOL-Uruguayo Sánchez llegará a Monterrey México tras jugar Mundial de Clubes con River

viernes 13 de noviembre de 2015 18:41 ART
 

BUENOS AIRES, 13 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la liga argentina de fútbol:

* El centrocampista uruguayo Carlos Sánchez disputará el Mundial de Clubes en Japón en diciembre con River Plate y luego se incorporará al Monterrey de México, dijo su representante Nelson Ferro Orrico.

La prensa argentina reportó que Sánchez, de 31 años, había firmado un precontrato con el club mexicano, lo que provocó el malestar de los dirigentes de River Plate, que buscan que el uruguayo extienda su estadía en el equipo.

"No sabemos por dónde se pudieron haber filtrado las imágenes (del precontrato) (...) mis abogados eran las únicas personas vinculadas al caso y conocedoras de tema", dijo el viernes Ferro Orrico a la emisora AM 1050.

Según manifestó el empresario, la idea es que Sánchez juegue el Mundial de clubes y viaje a México en 2016 para incorporarse a su nuevo club.

"Estamos tratando de lograr que Carlos juegue el Mundial de Clubes y se vaya en enero (del 2016). Sería la mejor forma de irnos. Pero todo pasa por los dirigentes", indicó el representante.

* Christian Bassedas asumió el viernes como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield tras la partida de Miguel Angel Russo del club del fútbol argentinos.   Continuación...