FÚTBOL-Ecuador jugó con baja intensidad ante un gran rival como Uruguay: DT Quinteros

jueves 12 de noviembre de 2015 20:59 ART
 

QUITO, 12 nov (Reuters) - Ecuador no jugó su mejor partido ante la selección uruguaya de fútbol porque le faltó la intensidad de otros encuentros, pero la calidad del rival evidenció el buen trabajo del equipo andino, dijo el jueves el estratega Gustavo Quinteros.

Ecuador venció 2-1 como local a Uruguay y ratificó su gran momento en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 al sumar su tercera victoria consecutiva.

"Hoy fue un partido con baja intensidad y Ecuador no jugó con la intensidad que veníamos haciendo en partidos anteriores", dijo el argentino Quinteros a periodistas.

"No fue el mejor partido (...) Hoy, de acuerdo al rival que enfrentamos, el equipo hizo un buen trabajo", agregó, destacando la intensidad de los encuentros previos.

El equipo andino ganó a último momento a Argentina y Bolivia en las fechas anteriores, con un juego dinámico desde el primer momento del encuentro y con una recuperación rápida del balón.

Frente a Uruguay, el equipo se mostró lento y pausado en los primeros minutos, dando oportunidades al rival para que llegara con facilidad a su arco.

Ecuador tuvo que reacomodar al equipo para enfrentar a Uruguay debido a las bajas por lesión de jugadores clave en el mediocampo y el ataque y tendrá dos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas para el encuentro con Venezuela.

"Tenemos que reemplazar a esos jugadores, entrenar con los que van a jugar e ir a tratar de jugar a Venezuela un partido inteligente, tratar de buscar puntos que nos de la posibilidad de seguir sumando", añadió.

El partido con Venezuela será el 17 de noviembre. (Reporte de Alexandra Valencia; Editado por Ricardo Figueroa)