FÚTBOL-San Lorenzo despide con triunfo y subcampeonato argentino a DT Bauza

domingo 8 de noviembre de 2015 21:15 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 8 nov (Reuters) - San Lorenzo despidió con una sonrisa a su entrenador Edgardo Bauza al vencer el domingo 1-0 a Atlético Rafaela y consagrarse subcampeón del torneo de la primera división de fútbol que se adjudicó la jornada anterior Boca Juniors.

Bauza dijo en la semana que contra Atlético Rafaela sería su último partido al frente del equipo al que llevó a ganar su primera Copa Libertadores en el 2014.

San Lorenzo, que se clasificó para la Copa Libertadores de América del 2016, ganó con tanto del delantero Nicolás Blandi a los 16 minutos y tuvo en su arquero Sebastián Torrico al responsable de mantener la victoria hasta el final.

"Más allá de mi actuación lo importante es que ganó el equipo y pudimos despedir con la clasificación y una victoria al 'Patón' (Bauza)", dijo Torrico.

"Ahora vamos a descansar y a pensar en todo lo que viene la próxima temporada", agregó.

El árbitro Germán Delfino expulsó a Fabricio Fontanini, de San Lorenzo, a los 21 minutos y a Walter Serrano, de Atlético Rafaela, a los 90.

Con la victoria San Lorenzo terminó segundo con 61 puntos, a tres de Boca Juniors que a pesar de caer en su visita a Rosario Central terminó festejando el título que obtuvo la jornada anterior.

Boca, que jugó sin Carlos Tevez con una molestia en una rodilla que pondría en peligro su presencia en los partidos de la selección argentina contra Brasil y Colombia, abrió el marcador a los 9 minutos con gol del delantero Andrés Chávez.   Continuación...