BREVES-FÚTBOL-Astrada deja Atlético Rafaela, se suma a técnicos que renuncian en Argentina

viernes 6 de noviembre de 2015 17:44 ART
 

BUENOS AIRES, 6 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Leonardo Astrada dirigirá el fin de semana a Atlético Rafaela ante San Lorenzo y luego se sumará a los técnicos que abandonan sus equipos por las malas campañas en la liga argentina de fútbol que se adjudicó Boca Juniors.

Astrada, que reemplazó a Roberto Sensini en el cargo a principios de año, hizo el anuncio de su alejamiento en conferencia de prensa.

"La decisión está tomada y una vez que termine el partido con San Lorenzo quedo desvinculado", dijo Astrada, cuyo equipo está penúltimo en las posiciones. "Les pedí a los jugadores que hagan un último esfuerzo".

Cuando Astrada deje su cargo también lo harán Edgardo Bauza en San Lorenzo, Diego Cocca en Racing Club y Miguel Angel Russo en Vélez Sarsfield.

* La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el viernes en un comunicado que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente fueron suspendidos por su polémica actuación en la final de la Copa Argentina, en la que Boca Juniors le ganó 2-0 a Rosario Central con dos goles dudosos.

"El Presidente Luis Segura confirma la sanción provisoria al árbitro Diego Ceballos y al juez asistente Marcelo Aumente, mientras continúa en desarrollo el análisis del informe de los veedores y se les otorga la posibilidad de descargo a Ceballos y Aumente", dijo AFA en su comunicado.   Continuación...