FÚTBOL-Ronaldo está cansado de las comparaciones con Messi y afirma "no ser una persona falsa"

viernes 6 de noviembre de 2015 08:32 ART
 

MADRID, 6 nov (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo estar cansado de las comparaciones con el argentino Lionel Messi y que es consciente de que a algunas personas les disgusta su personalidad o la manera en que ve el fútbol.

En comentarios realizados antes de la publicación de su propia película autobiográfica "Ronaldo", el Jugador del Año de la FIFA dijo a Reuters Televisión que "no es una persona falsa".

"Tenemos que respetar que la gente compare todo el tiempo. Y es normal, estamos comparando desde que somos bebés, no me refiero a mí y Messi, sino sobre todas las personas en la escuela. Quién es más inteligente, quién es más rápido; es normal, es parte de la vida", sostuvo.

"Ya no me sorprende más, pero algunas veces me cansa porque es siempre lo mismo y aún lo repiten y repiten, un año, otro año más, todos los años", agregó.

Los críticos del delantero portugués dicen que las celebraciones de sus goles a veces tienen un aire de arrogancia.

El delantero del Real Madrid sorprendió al público en la gala de este año del Jugador del Año al gritar "Sim" (sí) en el micrófono después de ser anunciado como ganador.

Al preguntarle por qué la gente le puede tener aversión, Ronaldo dijo: "Quizá por la manera en la que soy, mi personalidad, mi forma de ver el fútbol. No soy una persona falsa. Es normal, es parte del negocio. Nadie puede controlar eso".

La película de Ronaldo, que se estrenará el 9 de noviembre, presenta al jugador como un hombre de familia y muestra cómo es su vida en el terreno de juego y dentro de su lujosa casa en el barrio de La Finca, en las afueras de Madrid. (Reporte de Brian Homewood. Editado por Rodrigo Charme)