FÚTBOL-Tevez dice estar cansado y con lesiones días antes de sumarse a la selección argentina

jueves 5 de noviembre de 2015 00:38 ART
 

CÓRDOBA, Argentina, 4 nov (Reuters) - El delantero Carlos Tevez dijo estar cansado y con temor a lesionarse después de ganar el miércoles con Boca Juniors la Copa Argentina al vencer 2-0 a Rosario Central, en lo que fue su segundo título en tres días desde que retornó al popular club del fútbol argentino tras una ausencia de una década.

Tevez, que disputó la final con una molestia en una rodilla, dijo que ese fue uno de los motivos por los que no jugó bien en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"Me molestó la rodilla, es la que tenía lesionada en la Juventus (de Italia) y el otro día me resentí y esa era mi preocupación porque no podía estirar la pierna y no me dejaba correr bien, entonces cargaba los posteriores y los gemelos y ese era mi miedo", dijo Tevez.

"Mañana (jueves) analizaré a ver cómo estoy, ahora no siento nada pero cuando me enfríe seguro no voy a poder ni caminar", expresó.

Tevez, que en la jornada pasada festejó la obtención del título de la liga argentina, no jugará la última fecha ante Rosario Central para poder descansar e incorporarse el lunes a los entrenamientos de la selección argentina, que este mes enfrentará a Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 en Rusia.

Después de esos encuentros, en los que no estarán por lesiones Lionel Messi y Sergio Agüero, el atacante de Boca iniciará sus vacaciones.

"Cuando empiece mis vacaciones voy a aprovechar, estoy cansado, ahogado y eso se nota en los últimos partidos porque empiezan las lesiones y el cuerpo te empieza a pasar factura", agregó. (Reporte de Luis Ampuero)