ACTUALIZA 1-FÚTBOL-B.Munich y Barcelona golean en Liga Campeones, quedan a un paso de octavos final

miércoles 4 de noviembre de 2015 19:26 ART
 

(Actualiza con detalles)

MÚNICH, 4 nov (Reuters) - El Bayern Munich vapuleó el miércoles 5-1 al Arsenal para quedar en lo más alto de su zona en la Liga de Campeones, mientras que el Barcelona goleó como local al BATE Borisov con un doblete de Neymar y un tanto de Luis Suárez.

El campeón alemán definió el partido como local tras un magnífico primer tiempo y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final.

El equipo bávaro se fue 3-0 al descanso gracias a los goles de Robert Lewandowski, Thomas Müller y David Alaba, el último un tanto de gran factura tras una jugada individual, demostrando por qué es uno de los candidatos a la corona.

El sustituto Arjen Robben, quien jugó su primer partido en el torneo esta temporada tras recuperarse de una persistente lesión, aumentó la ventaja a pocos segundos de ingresar y Müller anotó el quinto. Olivier Giroud descontó para Arsenal.

En el otro partido del Grupo F, Olympiakos de Grecia le ganó 2-1 como local al Dínamo Zagreb con un doblete del colombiano Felipe Pardo a los 65 y 90 minutos.

Con estos resultados, Bayern y Olympiakos lideran con nueve puntos cada uno, mientras que Arsenal y Dínamo se quedaron en tres.

Por su parte, el Barcelona no tuvo problemas para ganarle al BATE bielorruso y comanda con comodidad el Grupo E. El equipo azulgrana se impuso con goles del brasileño Neymar a los 30 y 83, el primero de penal, y de Suárez a los 60.

Con la victoria, el Barca quedó a un paso de clasificar a octavos. El equipo del entrenador Luis Enrique comanda su zona con 10 puntos, cinco más que la Roma, que por su parte le ganó 3-2 al Bayer Leverkusen en un partido en que el mexicano Javier Hernández marcó un tanto para el perdedor.   Continuación...