BREVES-FÚTBOL-Tevez descansaría en Boca en cierre liga argentina por molestia rodilla

miércoles 4 de noviembre de 2015 16:26 ART
 

BUENOS AIRES, 4 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez no jugaría el último partido de la liga argentina de fútbol que se adjudicó su equipo el fin de semana, para descansar y recuperarse de una dolencia de rodilla.

De todas formas Tevez jugará el miércoles su último partido del año con Boca en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, el mismo rival de la última fecha del torneo local.

El delantero continuará jugando con la selección argentina, que en noviembre enfrentará a Brasil y Colombia por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.

Con el título local en el bolsillo, la idea del técnico Rodolfo Arruabarrena sería alinear el fin de semana a los futbolistas que tuvieron poco rodaje en el torneo.

"Vamos a ir viendo cómo terminan el partido de la Copa Argentina. Tenemos tres días de recuperación y los jugadores vienen con un trajín importante de minutos. Y también hay chicos que merecen tener una oportunidad más", explicó Arruabarrena a la emisora radial La Red.

De completar los tres partidos con Boca y Argentina, Tevez alcanzará los 81 encuentros en el año. El atacante pasó el primer semestre del año en la Juventus de Italia, donde ganó la Serie A y la Copa Italia además de alcanzar la final de la Liga de Campeones.

  Continuación...