FÚTBOL-Atlético de Madrid empata en su visita al Astana por Liga Campeones

martes 3 de noviembre de 2015 14:38 ART
 

ASTANA, Kazajistán, 3 nov (Reuters) - Atlético de Madrid empató el martes 0-0 en su visita al Astana, en un duro golpe para las esperanzas del equipo español de ganar el Grupo C de la Liga de Campeones.

Atlético suma siete puntos en cuatro partidos, uno por encima del portugués Benfica, que más tarde el martes recibe al Galatasaray turco.

El visitante, que viajó más de 5.500 kilómetros de Madrid hasta la capital kazaja, tuvo un buen inicio de partido y creó varias oportunidades de gol. Pero el local, acompañado por su público, comenzó a crecer con el correr de los minutos, aunque no pudo doblegar al arquero Jan Oblak.

En la segunda parte, el elenco "colchonero" estuvo cerca de marcar por intermedio del uruguayo Diego Godín y el colombiano Jackson Martínez.

"Queríamos ganar aquí para asegurar un poquito la clasificación, lo hemos intentado todo, el Astana ha defendido muy bien y nos vamos con la sensación de poder haber ganado", dijo tras el partido el capitán Gabi. (Reporte de Dmitriy Rogovitskiy; Editado en español por Javier Leira)