FÚTBOL-Argentina llama a Maidana y Peruzzi para eliminatoria ante Brasil y Colombia

martes 3 de noviembre de 2015 14:18 ART
 

BUENOS AIRES, 3 nov (Reuters) - El director técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, llamó a los defensores Jonathan Maidana de River Plate y Gino Peruzzi de Boca Juniors para reemplazar a los lesionados Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta de cara a los partidos de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 contra Brasil y Colombia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que Zabaleta, que juega en el Manchester City de Inglaterra, se resintió de una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que tampoco le había permitido jugar una reciente gira por Estados Unidos.

Garay, del Zenit de Rusia, sufrió por su parte un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La ausencia de ambos jugadores se suma a la de Lionel Messi, que no estuvo en las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana, y de Sergio Agüero, que se lesionó en el partido ante Ecuador.

Argentina, finalista perdedor del último Mundial en Brasil y de la Copa América en Chile, cayó con Ecuador 2-0 en su debut en la eliminatoria en Buenos Aires y empató 0-0 en Asunción frente a Paraguay.

La selección "albiceleste" enfrentará el 12 de noviembre a Brasil en el estadio de River Plate, y el 17 visitará a Colombia en Barranquilla. (Reporte de Luis Ampuero; editado por Hernán García)