BREVES-FÚTBOL-Hace mucho que argentino Boca no gana nada, hay que terminar mala racha: Tevez

viernes 23 de octubre de 2015 15:55 ART
 

BUENOS AIRES, 23 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Boca Juniors no consigue títulos hace tiempo, por lo que ya es hora de poner fin a la racha negativa, dijo el viernes el delantero Carlos Tevez, quien destacó que el plantel debe levantar una copa para darse cuenta lo significativo que es hacer crecer el palmares del popular club del fútbol argentino.

Boca, que no gana un título desde el 2012 cuando se adjudicó la Copa Argentina, jugará ante Lanús una de las semifinales de esa competencia y está a un paso de quedarse con la liga argentina, corona que no obtiene desde el 2011.

"Sería lindo volver a encontrar al Boca que todos queremos ver. Los objetivos están claros y nosotros sabemos que estamos peleando los dos campeonatos que nos quedan y estamos tranquilos para lograrlo", dijo Tevez en charla con el canal TyC Sports.

"Hay chicos que no han ganado ningún campeonato y no se dan cuenta o no saben lo que es ganar cosas con Boca. Los que ganamos algo en este club sabemos lo significativo que es y más que hace mucho que no se gana nada (...) tenemos que darles tranquilidad y enseñarles", destacó el ex delantero de la Juventus de Italia.

* El delantero colombiano Sebastián Rincón dijo que Tigre, el rival al que tendrá que vencer Boca Juniors para quedarse con el título de la liga argentina, irá en busca de la victoria para no desviarse de su objetivo de conseguir un lugar en la Copa Libertadores 2016.

"Nosotros pensamos en nuestra meta porque tenemos que sumar, por eso estamos trabajando duro y metidos de lleno en el partido para conseguir los tres puntos", dijo Rincón.   Continuación...