RUGBY-Bosch vuelve tras sanción, único cambio de los Pumas para jugar ante Australia

viernes 23 de octubre de 2015 12:58 ART
 

Por Rex Gowar

BAGSHOT, Inglaterra, 23 oct (Reuters) - La vuelta de Marcelo Bosch es el único cambio de la selección argentina de rugby, los Pumas, para el partido del domingo contra Australia por las semifinales del Mundial.

Matías Moroni, quien marcó el primer try de los sudamericanos en la victoria 43-20 sobre Irlanda en cuartos de final, saldrá del equipo para permitir el ingreso de Bosch, suspendido por una semana tras un tackle peligroso en el partido de los Pumas contra Namibia en el cierre de la etapa de grupos.

El entrenador Daniel Hourcade incluyó al experimentado jugador de los Saracens por su capacidad defensiva, que incluye tomar buenas decisiones cuando el equipo está presionado.

A continuación, la formación de los Pumas confirmada el viernes:

1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (capitán), 3-Ramiro Herrera, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Fernández Lobbe, 8-Leonardo Senatore; 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Juan Martín Hernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet

Suplentes: 16-Julian Montoya, 17-Lucas Noguera, 18-Juan Figallo, 19-Matías Alemanno, 20-Facundo Isa, 21-Tomás Cubelli, 22-Jerónimo (Editado en español por Javier Leira)