FÚTBOL-DT Pellegrini espera que M.City se encuentre con el "verdadero Sevilla"

martes 20 de octubre de 2015 15:55 ART
 

LONDRES, 20 oct (Reuters) - El Manchester City se encontrará el miércoles con el "verdadero Sevilla" en el choque por la Liga de Campeones, dijo su entrenador Manuel Pellegrini, tras el flojo inicio de temporada del club del fútbol español.

Sevilla viene de ganar la Liga Europa por dos temporadas seguidas, pero ha tenido un mal inicio y está en el puesto 13 de la liga española, con dos triunfos en ocho partidos.

Pero no todo ha sido malo para el equipo español, que le ganó 2-1 a Barcelona en octubre, por lo que Pellegrini espera un desafío difícil en el Estadio Etihad.

"Muchos deben pensar que Sevilla debería estar mejor en la Liga en este momento, pero por diferentes razones no tuvieron un buen inicio de temporada", dijo Pellegrini el martes en rueda de prensa.

"Pero le ganaron a Barcelona y no es fácil. Hoy hablé con mis jugadores y estamos seguros de que mañana jugaremos ante el verdadero Sevilla, que es diferente al de la competición doméstica", agregó el chileno.

El City y el Sevilla suman tres puntos cada uno en el Grupo D y chocarán esta semana y en la próxima jornada, por lo que Pellegrini espera que la serie sea vital para el resultado final de la zona.

El City no contará con el lesionado delantero argentino Sergio Agüero ni con el español David Silva para el choque del miércoles. (Reporte de Toby Davis; Editado en español por Javier Leira)