FÚTBOL-Argentina haría cinco cambios ante Paraguay tras derrota en debut de eliminatoria

lunes 12 de octubre de 2015 10:49 ART
 

BUENOS AIRES, 12 oct (Reuters) - El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, haría cinco cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 de local ante Ecuador para enfrentar el martes a Paraguay en Asunción por la segunda fecha de la eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2018 en Rusia.

Según la última práctica del equipo, en la defensa Pablo Zabaleta reemplazará a Facundo Roncaglia y Rodrigo Funes Mori a Ezequiel Garay, quien fue liberado porque en las próximas horas será padre.

En el mediocampo, en tanto, Matías Kranevitter reemplazaría al lesionado Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi a Javier Pastore, mientras que en la delantera Carlos Tevez iría por el también lesionado Sergio Agüero.

Argentina visitará el martes a Paraguay tratando de cambiar la pobre imagen que mostró ante Ecuador en el estadio Monumental, donde dejó el campo bajo una lluvia de silbidos por primera vez bajo la conducción de Martino.

Paraguay, por su parte, que venció 1-0 de visitante a Venezuela, llegará con el ánimo en alza al encuentro en el Defensores del Chaco y con sed de revancha por la goleada 6-1 que sufrió en la reciente Copa América ante el equipo albiceleste. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Rodrigo Charme)